FIT MÉXICO

El mejor gym de Tijuana | #TeQueremosFIT

Revolucionando el concepto de gimnasios, FIT desarrolla la mejor opción para ofrecerte el servicio, la atención y lo resultados que deseas. Ultra moderno, minimalista, dinámico, cordial personalizado y motivador son las principales características de este nuevo concepto FIT.

Te queremos FIT, por qué estar FIT es sinónimo de superación, motivación y dinamismo, además de que todas nuestras actividades están enfocadas en que cumplas tus metas empapado de una actitud de triunfador. Acepta el reto y adopta la actitud FIT.

INSTALACIONES

Las instalaciones más avanzadas y el equipo con la mejor tecnología, contamos con: área de cardio con 41 aparatos computarizados ubicados de manera estratégica para que puedas disfrutar plenamente de tu rutina, área de pesas instalado en 500 mts cuadrados de espacio con aparatos para todos los grupos musculares, aparatos de peso integrado y pesas libres con discos de todos los pesos que te ayudarán a tonificar, reafirmar o aumentar tu volumen, 2 canchas de raquet con las medidas reglamentarias, salón de spinning con 24 bicicletas, guardería, lockers, vapor, regaderas y el juice bar donde podrás encontrar una amplia variedad de jugos y cocteles energéticos.

AMBIENTE

Ambiente ideal para que te motives a lograr tus objetivos ya que nuestros espacios están diseñados además de para ejercitarte para que socialices y te diviertas compartiendo experiencias con nuestros socios que tienen los mismos objetivos e intereses que tú.

CLASES

Hemos preparado para ti las clases de salón más efectivas, divertidas e innovadoras que te motivarán a que todos los días puedas sentirte con la actitud que necesitas para lograr tus objetivos, con clases como: body combat, zumba, reset 1200, yoga, pilates, cardio salsa fit, cardio dance fit entre otras.

NUTRIOLOGO

La buena alimentación es clave para un desarrollo integral, por ello te ofrecemos la asesoría de un profesional con especialidad en acondicionamiento físico. Una buena alimentación aporta beneficios generales para tu salud así como para tu imagen ya que combinada con una rutina física te llevarán a obtener mejores resultados.

Publicaciones Recientes
Boletín de Noticias

Suscríbete para recibir las últimas noticias y tendencias del mundo FIT.

Email
NOMBRE
Solicita tu cortesía por 1 día Click Aquí