Inauguración de Área de Box - Tijuana - FIT México | Gimnasio Macroplaza

Inauguración de Área de Box – Tijuana

Inicio / Boxeo / Inauguración de Área de Box – Tijuana

“¿Puedo venir a entrenar aquí? A lo que le respondieron “claro” y agregó “bueno, voy a venir a entrenar y a dar clases aquí a muchachos y muchachas”.

El pasado 30 de Septiembre Fit macroplaza, llevo a cabo la inauguración de su estudio de box, el cual es el más completo de la ciudad, ya que cuenta con equipo sumamente moderno y de vanguardia donde podrán entrenar aficionados y profesionales del Box, en el que además contará con un equipo de entrenadores capacitados en esta disciplina.

La ceremonia de corte de listón, estuvo a cargo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez, en un evento en el que estuvo rodeado de jóvenes promesas del boxeo, promotores boxísticos, preparadores físicos, entrenadores y demás personalidades entre ellas; Roberto Quirarte; Alejandro “peque”, Santiago, Jesús “Chucho”, Guzmán, Juan “Sangre”, Méndez así como personalidades del deporte en general.
Durante el coctel inaugural también se le hizo entrega de una placa de reconocimiento por parte del Sr.Jorge Kuri, presidente del consejo del corporativo FIT México, al César del boxeo. Al hacer uso de la voz el Sr. Kuri, destacó la brillante carrera del pugilista mexicano más importante de todos los tiempos e hizo, referencia a sus 5 títulos mundiales conquistados a lo largo de 16 años, en los que se mantuvo invicto y logró ser catalogado el mejor libra por libra de su época. “para nosotros es un honor que nos acompañes en la apertura de nuestro nuevo Estudio de box, y esperamos sea también el semillero de nuevos valores que inspirados en tu carrera puedan destacar en este deporte.

Entre los títulos conquistados por el también conocido “Guerrrero”, mexicano destacan; Campeón mundial de peso superpluma del CMB; Campeón mundial de peso ligero de la AMB; Campeón mundial de peso ligero del CMB; Campeón mundial de peso superligero del CMB y Campeón mundial de peso superligero de la FIB.

Cabe señalar que durante esta ceremonia inaugural como parte del programa de la noche se llevaron a cabo rutinas y peleas de exhibición por parte de promesas del boxeo local , aprovechándose también el acto para presentar la línea de equipo deportivo de Julio César, denominada “Legend”, la cual en esta primera etapa incluye guantes de boxeo, camisetas y cachuchas y posteriormente se irán integrando otros productos, que muy pronto también estarán en el mercado para beneplácito de sus seguidores y que se encuentran a la venta en FIT.

 


Interacción Web
Interacción Web
Exponemos marcas, productos y servicios, a su público meta.
Related Posts

Leave a Comment

Publicaciones Recientes
Boletín de Noticias

Suscríbete para recibir las últimas noticias y tendencias del mundo FIT.

Email
NOMBRE
Solicita tu cortesía por 1 día Click Aquí