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10 Trucos infalibles para hacer ejercicio por las mañanas

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10 Trucos Infalibles para hacer ejercicio por las mañanas

Escrito por Hannah Newman publicado en Greatist

Sabemos que no cualquiera puede ser una persona mañanera. Y son todavía menos los que se levantan temprano y van al gym (si tienes este hábito, definitivamente tienes que entrar a la clase de SMART FIT en Fit Macroplaza a las 5:00 am). Si aún no te acostumbras a despertar temprano, te lo recomendamos: levantarte y activarte físicamente, llega a ser una excelente manera de empezar tu día.

La mejor hora para ejercitarte depende de tu horario y tu cuerpo, aunque las estadísticas demuestran una tendencia en que la mejor hora para ejercitarte, es por las mañanas. Piensalo: no tendrías que ir al gimnasio después de un largo día de trabajo, podrás dormir mejor, y es más probable que te adaptes a la rutina cuando es lo primero que haces para empezar tu día.

Seguramente ya has oído de algunos tips y trucos para mantener la Actitud Fit, pero ¿sabes qué trucos hacen las personas que suelen ejercitarse por las mañanas? Le preguntamos a los expertos -personas dedicadas a entrenar como oficio- para averiguar qué es lo que los ayuda a levantarse para ir a entrenar.

Los Expertos recomiendan

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1.- Enfríate para calentar

“Yo voy en bici a dar clases al gym, aunque sea invierno”. Las temperaturas de un dígito y la brisa matutina me pegan tan duro en la cara, que no necesito de café para despertarme. – Ryan Wilke, Co-Fundador de Throwback Fitness.

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2.- Programa 2 alarmas (o todas las que necesites)

“La primer alarma me permite saber que me quedan 15 minutos más para dormir, lo cual me hace feliz. Luego, medito por 10 minutos, tomo un Capuchino de leche de almendra, pongo música a todo volumen (disculpen vecinos), y me visto con uno de mis outfits favoritos  de Nike con colores brillantes. La fórmula perfecta: Cafeína. Mente despejada. Neon. Y así, estoy fuera de casa y lista para empezar el día.” – Holly Rilinger, Nike Master Trainer y Co-Fundadora de Beach Fit.

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3.- Prender la luz

“La luz cegadora justo en cuanto suena la alarma siempre me hace recordar que no quiero dormir todo el día. Luego, pongo música -cuando necesito algo de ayuda, pongo a Drake o a Nikki- y tomo mi primer taza de café en vez de aferrarme a mis cobijas.” -Jessi Kneeland, entrenadora personal y Creadora de Remodel Fitness.

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4.- Coloca tu alarma lejos de tu cama

“De hecho, solía tener un despertador especial que se caía al piso al vibrar, luego bailaba y daba vueltas. Así que tenía que perseguirla para apagarla. Para mí, lo más difícil es ese acto inicial: sacar mi cuerpo de la cama. Ya lo demás, es cosa sencilla.” -Brian Gallagher, Co-Fundador de Throwback Fitness.

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5.- Ten un delicioso desayuno, listo y esperándote

“Cuando veo con anticipación otro llamado matutino a las 5 de la mañana, preordeno mi smoothie favorito en mi Green bar favorito. Una vez que presiono comprar, sé que ya no hay vuelta atrás… debo levantarme temprano. No sólo para comerlo, sino también para que nadie más me lo gane (porque casi me pasa una vez); hasta etiqueto mi alarma con “Tu smoothie ya debe de estar listo”. -Sarah Pope, entrenadora asistente en Brick New York.

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6.- Refréscate al despertar

“Podría permanecer en cama por horas, así que para mí lo más difícil es salir de cama. Una vez logrado, inmediatamente camino hacia el baño y me lavo la cara con agua helada. Después de esto, me siento despierto y listo para irme.” -Lock Hughes Senior Editor

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7.- Piensa cómo te sentirás después

“Siempre pienso en cómo me voy a sentir después del ejercicio. Y ya que termino, me alegra saber que ya tengo el resto del día para hacer lo que yo quiera.” -Amanda Delany Directora de Operaciones Administrativas

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8.- Recompénsate

“Antes de ir al gym, me gusta tener un delicioso (y saludable) snack; esto me ayuda a motivarme a levantarme temprano e irme. Me gusta tener snacks energéticos, cargados de mantequilla de almendra y granola, acompañados de una taza de café obscuro y fuerte de camino al gym. Para el momento en que llego al gimnasio, ya tengo energía suficiente y me siento lista para empezar a rutina.”  Tara Fuller, Directora de Estrategia de Marca

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9.- Ayúdate de tus perros :3 #WOOFWOOF

“Tengo 4 perros con los que salgo a correr por la mañanas antes de desayunar. No hay mejor motivación que 4 perros estén ladrando toda la mañana para que los lleves a su paseo matutino.” — Mary Muller Via Facebook

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10.- Duerme en ropa deportiva

“Yo duermo con mi ropa de entrenamiento y empaco mi maleta de gimnasio desde la noche anterior para no pensarlo dos veces e irme al gimnasio  automáticamente. También me motiva mucho pensar en mi rico desayuno.” -Christine DiGangi Via Twitter


 

Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad, en nuestro gimnasio también pensamos en los madrugadores, es por eso que tenemos nuestra clase de SMART FIT, que se imparte de Lunes a Viernes a las 5:00 am. Conoce nuestro horario de clases completo, dando click aquí.

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Experto en Fisiculturismo, Entrenamiento y Nutrición. Consejero, motivador y entrenador de campeones. Soy tu nueva compañía en el Fit. ¿Listo para entrenar?
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