8 Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

8 Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Inicio / Gadgets FIT / 8 Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

fit-01

Por Karissa Bell publicado en Mashable 01/01/2015

 

Normalmente, los propósitos de Año Nuevo son difíciles.

Aunque comencemos el año con las mejores intenciones, los viejos hábitos son difíciles de eliminar y muchas veces regresamos a nuestras viejas costumbres alrededor de primavera.

Hoy en día, tu smartphone puede ser tu mejor amigo para cumplir aquellos propósitos difíciles. Aún cuando se trate de finalmente hacer del ejercicio un estilo de vida, limpiar tu clóset o aprender un nuevo idioma, existen muchísimas apps que pueden ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo.

Les compartimos la siguiente lista de nuestras apps favoritas, que te ayudarán a mantenerte enfocado, para alcanzar cualquier meta.


 

001-Nike+ Training Club

 

Ponte FIT. Nike+ Training Club

 

Si quieres hacer más eficiente las rutinas en el gym pero no puedes pagar un entrenador personal, entonces “Nike+ Training Club” debes instalar. La app tiene muchísimos ejemplos de ejercicios con sus instrucciones detalladas por entrenadores y atletas que te enseñan exactamente que es lo que debes de hacer en un detallado video tutorial. La app ayuda a sus usuarios planificar y alcanzar metas fit al permitirte personalizar sesiones de entrenamiento que satisfagan tus necesidades.

También cuentas con los programas adicionales que en FIT tenemos para ti. Conoce acerca de ellos dando < Click Aquí >

iOS, Android
002-Fooducate

Come Inteligente. Fooducate

 

Ya sea que quieras bajar de peso o tener una dieta mejor balanceada, el comer sanamente es un propósito al que nos comprometemos en gran manera. Pero los nutriólogos saben que este propósito es muy fácil de elegirlo pero no tanto el cumplirlo, ya que no siempre es muy fácil saber qué alimentos son en realidad buenos para tu cuerpo. Fooducate, escanea las etiquetas de “Contenido Nutricional” y listas de ingredientes. Esta app alerta a los usuarios cuando existen azúcares adicionadas, conservadores o cualquier otro ingrediente que pueda detenerte a pensar 2 veces si debes o no comprar ese producto.

iOS, Android

 

003-Level

Administra tus finanzas. Level

Existen muchísimas apps que te ayudan a administrar tus finanzas, pero nos gusta Level por su simplicidad y excelente diseño. Conecta tus apps existentes de tu banco o tarjetas de crédito y la app detecta automáticamente cuál es tu ingreso mensual y gastos para ayudarte a crear un presupuesto al que realmente te puedas apegar. La app calcula automáticamente cuánto puedes gastar por día, semana y mes. También monitorea tus gastos en efectivo y los clasifica en diferentes categorías como comida y transporte, para que puedas saber exactamente a dónde se va tu efectivo.

iOS, Android

 

004-Mailbox

 

Logra un (0) Inbox. Mailbox

Es verdad, el tan anhelado (0) inbox no sólo reduce el estrés, también te hace más productivo. Pero aquellos que recibimos una gran cantidad de mensajes en nuestras bandejas de entrada, sabemos que es un gran reto el alcanzar y mantener el 0. Descarga Mailbox, esta app ayuda a sus usuarios a organizar sus bandejas de entrada sin esfuerzo, al ayudarte a decidir rápidamente cómo y cuándo responder cada mensaje. La función de auto-escaneo lo hace aún más sencillo al aprender tus preferencias con el tiempo, de esta manera puede realizar tareas repetitivas por ti.

iOS, Android

 

005-Duolingo

Aprende un nuevo idioma. Duolingo

 

Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma (o mejorar los que ya sabes) y Duolingo te ayuda en cualquiera de estos dos aspectos. La app te provee con una variedad de lecciones cortas y fácilmente digeribles, para 9 diferentes idiomas e incluso te permite enfocarte en las áreas que deseas mejorar, como hablar o enfocarte en comprensión de lectura.

iOS, Android

 

006-Lift

Vive Mejor. Coach.me

 

No importa cuál sea tu meta para el 2015, es muy probable que Coach.me (antes conocida como Lift) te pueda ayudar a alcanzarlas. Piensa en ella como un “Life Coach” para cualquier tipo de meta. Esta app te deja plantearte metas en diferentes categorías como hacer ejercicio, comer saludable, desarrollar alguna habilidad, incrementar productividad, entre otras. Cada categoría incluye un número de retos relevantes. Ya que te agregas a un reto, la app te permite plantear una serie de metas relacionadas a esos retos y te conecta con un coach y otros usuarios que te ayudan a mantenerte enfocado a tus metas.

iOS, Android

 

007-Poshmark

Limpia (y mejora) tu closet. Poshmark

 

El año nuevo es la mejor temporada para deshacerte de las capas extras que tienes en tu abundante clóset. Poshmark lo hace más sencillo, ya que te ayuda a vender la ropa que ya no usas. Esta App te conecta con consumidores conscientes de la moda, que quieren actualizar o mejorar su guardarropa. El vender productos es tan sencillo como tomar una foto y compartirla con la comunidad (sorprendentemente activa) de esta App.

iOS, Android

 

008-1Password

Fortalece tus contraseñas. 1Password

Si utilizas la misma contraseña para todas tus cuentas y dispositivos, hazte un favor y cambialos todos ahora. 1Password, simplifica la creación de contraseñas, para que de manera sencilla y segura puedes crear diferentes contraseñas seguras para cada una de tus apps. De igual manera almacena y protege la información de tu tarjeta de crédito y datos de login para todas tus cuentas y servicios. Y lo que es mejor aún, la app se sincroniza con todos tus dispositivos, de esta manera tus contraseñas e información de cuentas pueden ser fácilmente accesados y de manera segura, desde todas tus computadoras, smartphones y tablets.

iOS, Android

FIT MEXICO
FIT MEXICO
Experto en Fisiculturismo, Entrenamiento y Nutrición. Consejero, motivador y entrenador de campeones. Soy tu nueva compañía en el Fit. ¿Listo para entrenar?
Related Posts

Leave a Comment

Publicaciones Recientes
Boletín de Noticias

Suscríbete para recibir las últimas noticias y tendencias del mundo FIT.

Email
NOMBRE
Solicita tu cortesía por 1 día Click Aquí