Sigue nuestra lista de reproducción en Spotify - FIT México | Gimnasio Macroplaza

Sigue nuestra lista de reproducción en Spotify

Inicio / Gadgets FIT / Sigue nuestra lista de reproducción en Spotify

Portada-550x277-px (1)

¿Qué es Spotify?

¿Te encanta escuchar música y sentir que tu vida tiene su propio soundtrack? Entonces te va a encantar Spotify. Seguramente has escuchado de esta aplicación móvil y web, y si no, aquí te contamos qué onda con esta nueva herramienta con la cual puedes escuchar un amplio catálogo de música de manera gratuita (o pagada), ¡y sin apoyar la piratería!

Usar Spotify tiene muchas ventajas:

Reproduce la música que te encanta.
Escuchas a tus artistas favoritos, te enteras de los nuevos lanzamientos, o te ayuda a encontrar esas canciones que te hacen recordar las buenas épocas.

Spotify te entiende.
Cada vez que enciendas Spotify, te recomendará música increíble para el momento.

Te acompaña en tu momento.
Sin importar lo que estés haciendo o cómo te estés sintiendo, siempre encontrarás el playlist ideal que coincida con tu estado de ánimo. Retro, enamorado, feliz, dolido, con energía, relajado, rockero… ¡tú eliges!

Además de todo esto, puedes ver qué están escuchando tus amigos, y seguir a tus artistas favoritos. Una de las principales características de Spotify, es la capacidad de crear tus propias listas de reproducción (playlist) y también listas colaborativas: donde todas las personas que gustan de un tipo de música en particular, puedan seguir, escuchar y agregar canciones a la lista colaborativa.

En FIT México, sabemos que un buen entrenamiento siempre va acompañado de excelente música. Por eso queremos que tú, como parte de nuestra Comunidad Fit, compartas con nosotros tu inspiración musical y canciones favoritas para entrenar.
Debido a esta necesidad hemos creado una lista de reproducción colaborativa, donde tú y todos los miembros del gym pueden agregar esas canciones que te hacen sacar la Actitud Fit y escucharlas en las instalaciones del gym o en tu entrenamiento outdoors. ¡Agrega tus canciones y haz crecer el repertorio de canciones de nuestra lista Fit Macroplaza! Te decimos cómo hacerlo:

1.- Sigue nuestra Lista de Reproducción en Spotify

Para que no pierdas de vista nuestra lista de reproducción en Spotify, es necesario que la “sigas”. Así puedes ver en tiempo real cuándo una persona ha añadido nuevas canciones a la lista. Para suscribirte o seguir la lista, lo puedes hacer de la siguiente manera:

1A.- Si estás suscrito a nuestro newsletter, puedes encontrar un acceso a esta lista al pie de cualquier correo. Da click en la imágen con Spotify en el celular.

FIT-Spotify-001

1B.- Da click en “Follow” o “Seguir”. (Seguir-Lista-Spotify.jpg)

FIT-Spotify-002

2.- Cómo agregar tus canciones a la lista Fit Macroplaza

2A.- Para agregar canciones, sólo da clic en los 3 puntos que aparecen a un lado del título de la canción, y luego da clic en “Add to…” o “Agregar a”.

FIT-Spotify-003

2B.- Selecciona nuestra lista de reproducción Fit Macroplaza y listo 😀

FIT-Spotify-004

¡Listo! Ahora ya puedes agregar las canciones que más te gusten para llevar la Actitud Fit compartirlas con nuestros Fitmaniacos en el gym.

Para reproducir la lista, sólo da clic en “Your music” o “Tu Música”, y selecciona la lista de reproducción Fit Macroplaza ¡dale play y empieza a entrenar!

FIT-Spotify-005

No esperes más y comienza tu rutina con la mejor música recomendada por otros compañeros del gym.

FIT MEXICO
FIT MEXICO
Experto en Fisiculturismo, Entrenamiento y Nutrición. Consejero, motivador y entrenador de campeones. Soy tu nueva compañía en el Fit. ¿Listo para entrenar?
Related Posts

Leave a Comment

Publicaciones Recientes
Boletín de Noticias

Suscríbete para recibir las últimas noticias y tendencias del mundo FIT.

Email
NOMBRE
Solicita tu cortesía por 1 día Click Aquí