5 razones más para disfrutar del pescado en Semana santa - FIT México | Gimnasio Macroplaza

5 razones más para disfrutar del pescado en Semana santa

Inicio / Nutrición / 5 razones más para disfrutar del pescado en Semana santa

5 RAZONES MÁS PARA DISFRUTAR DEL PESCADO EN SEMANA SANTA

Empezaron los días de Cuaresma, y con ellos el constante antojo de un pescadito. Para que no te sientas culpable de este antojo, y le saques provecho a la temporada, aquí te dejamos las 5 P’s y beneficios de comer pescado.

1. Proteínas, nutrientes y más proteínas
El pescado es una fuente rica en nutrientes, omega 3, y (atención Fitmaniacos) ¡alto en proteínas! Contiene tantas como la carne o los huevos, hora de darle una oportunidad en tu dieta.

2. Poca grasa y menos calorías
Los tejidos musculares del pescado tienen poca grasa, por lo que es fácil digerirlo y aporta pocas calorías en tu dieta. Pero para conservar esta propiedades, tienes que cuidar cómo lo preparas. No vas a bañarlo en aceite y esperar que no tenga cientos de calorías, ¿verdad? Por eso, lo más óptimo es cocinarlo a la plancha, al horno o al vapor. Y queda delicioso, con unas verduritas al lado …. ¡yuum!

3. Puro Colesterol Bueno
Comer pescado aumenta la presencia de “colesterol bueno”, ayudando a eliminar el “colesterol malo” y tener un cuerpo más sano. Además, el pescado posee grasas buenas que ayudan a proteger tu corazón y arterias.

 

4. Perfecto para un cuerpo y mente FIT
Gracias a sus vitaminas y otros nutrientes que contiene, el pescado es de gran ayuda en la concentración, memoria y rendimiento intelectual. Ayudan a tu cerebro, estudiar y aprovecharlo es otro rollo.

5. Preparación al gusto  
¿Aburrirte de comer pescado? ¡Imposible! Existen muchas especies de pescado, y más formas de prepararlo. Imagina una ensalada de atún, o qué tal un filete de pescado al vapor con verduras, un caldo de mariscos… mejor le paramos antes de que empieces a babear, pero tienes la idea. ¡Miles de opciones con pescado!

 

¿Listo para darle la bienvenida al pescado en tu dieta? Intenta introducirlo gradualmente en tu dieta, y aprovecha sus beneficios.

¡Que siga la Actitud FIT!  

 

 

FIT MEXICO
FIT MEXICO
Experto en Fisiculturismo, Entrenamiento y Nutrición. Consejero, motivador y entrenador de campeones. Soy tu nueva compañía en el Fit. ¿Listo para entrenar?
Related Posts

Leave a Comment

Publicaciones Recientes
Boletín de Noticias

Suscríbete para recibir las últimas noticias y tendencias del mundo FIT.

Email
NOMBRE
Solicita tu cortesía por 1 día Click Aquí