Notas Periodisticas - Inauguración de Área de Box - FIT México | Gimnasio Macroplaza

Notas Periodisticas – Inauguración de Área de Box

Inicio / Boxeo / Notas Periodisticas – Inauguración de Área de Box

La siguiente, es una nota publicada por el sitio de noticias Sintesis escrita por José Ibarra.

¡Gimnasio FIT Macroplaza en Tijuana echó la casa por la ventana!

Un nuevo estudio especializado en técnicas de boxeo y acondicionamiento físico fue inaugurado en FIT Macroplaza con la presencia de Julio César Chávez y otras reconocidas figuras del pugilismo.

Durante la apertura de “Studio Box FIT” el gran campeón mexicano anunció su nueva línea de guantes “Legend” que por cierto serán los guantes oficiales de este nuevo espacio.

El área ahora está disponible para los usuarios del gimnasio, sin ningún costo adicional y enfocado en su mayoría a mayores de edad, sin embargo también se permitirá la práctica a menores, pero con supervisión de sus padres.

De esta manera la comunidad FIT Macroplaza está de manteles largos y no es para menos, pues se trata de uno de los estudios de boxeo más completos en la ciudad.

 



 

 

Aquí la nota publicada en El Sol de Tijuana, escrita Raúl García Salguero.

Tijuana.- Con la presencia del excampeón mexicano, Julio César Chávez se inauguró la nueva área de boxeo del gimnasio Fit Macroplaza y reconocieron la trayectoria de “Gran Campeón Mexicano”, que durante 13 años nueve meses se mantuvo invicto como monarca universal de este deporte, lo que lo hace una de las más gloriosas carreras del deporte nacional

Jorge Kuri, director de este gimnasio en el área de mayor crecimiento de la ciudad, señaló que Fit Macroplaza cuenta con programas personalizados y se suman a promover la actividad física para combatir el alto índice de obesidad que hay en México y que con este nuevo espacio será la más completa de la ciudad.

Además de la presencia de la leyenda del boxeo como padrino, Julio César Chávez, anunciaron que estarían Rómulo Quirarte, “Cobrita” Mendoza, Daniel Nava y el preparador físico Raúl Robles, pero no se vieron en el corte del listón del área, donde está el cuadrilátero y las pesas.

Julio César Chávez agradeció la invitación y un donativo que hicieron para su fundación, promovió su línea de guantes que apenas en abril pasado lanzó y que llevan su nombre y que se confeccionan en Paquistán y un tanto bromeando preguntó ¿puedo venir a entrenar aquí? A lo que le respondieron “claro” y agregó “bueno, voy a venir a entrenar y a dar clases aquí a muchachos y muchachas”.

Después de cortar el listón, se puso los guantes, golpeo a la pera y dio las primeras clases a una de las mujeres que comenzó a entrenar boxeo, dio una exhibición como tutor de esta disciplina, demostrando porque es una de las figuras más reconocidas a nivel mundial en el ámbito del pugilismo.

Antes de la inauguración, directivos del gimnasio dieron un recorrido explicando al campeón los servicios que ofrecen y mostrando que las instalaciones son de las más avanzadas y con el mejor equipo y lo último en tecnología utilizada por los gimnasios más reconocidos a nivel mundial.

Durante el evento se anunció que para el 13 de noviembre próximo se realizará la competencia atlética de 5 y 10 kilómetros “Corre con el Campeón”, el evento de la fundación de Julio César Chávez que opera en Tijuana y Culiacán un centro de rehabilitación para alcohólicos y adictos que se conoce como Clínica Baja del Sol.

Interacción Web
Interacción Web
Exponemos marcas, productos y servicios, a su público meta.
Related Posts

Leave a Comment

Publicaciones Recientes
Boletín de Noticias

Suscríbete para recibir las últimas noticias y tendencias del mundo FIT.

Email
NOMBRE
Solicita tu cortesía por 1 día Click Aquí